Aviso Legal PDF Imprimir E-mail
Titular del sitio web

Según establece la ley el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, referente a los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se comunica que esta web corresponde a Apartamentos El Palacio de Doiras, con NIF 45426140-J y con domicilio social en  Doiras, Boal, 33731, Asturias.

Toda la información contenida en este sitio está protegida con Copyright. A su vez cumple con la normativa vigente en lo referente a LOPD, Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

Política de Protección de Datos, LOPD

La presente web a través de sus formularios solicita datos a sus usuarios de caracter personal con el objeto de realizar la gestión objeto del sitio, como son las revervas de alojamiento, ó para solicitud de cualquier tipo de información por parte del usuario, cumpliendo con la normativa vigente en lo relaccionado con la confidencialidad y seguridad de dicha información.

Los datos introducidos por el usuario lo serán de forma voluntaria con el objeto de hacer uso de los servicios que se ofrecen, siendo necesario en cualquiera de los formularios aceptar las cláusula de privacidad, según establece la ley y con el objeto de dar cumplimiento a la solicitud del usuario.

Estos datos se incorporarán a los correspondientes ficheros informatizados de El Palacio de Doiras, según exige la LOPD.

El Palacio de Doiras garantiza, la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se recojan, así como la observación de las medidas, tanto de orden técnico como organizativo, que garantizan su seguridad.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición, previstos en la Ley 15/99, LOPD., mediante escrito dirigido a:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla