Condiciones de uso PDF Imprimir E-mail
Condiciones de uso

La presente web de Apartamentos Rurales El Palacio, tiene como objeto informar a los usuarios de los servicios de caracter turísticos que ofrece en sus instalacciones, definidas como Alojamiento de Turismo Rural, según la normativa vigente recogida en la Ley del Principado de Asturias 7/2001, de Turismo.

Así mismo aporta información característica de la zona, como paisaje, actividades, situación de museos, etc., y enlaces a otros sitios web de caracter público y con contenido detallado de lugares y eventos con gran interés turístico.

También en la web se podrán realizar las consultas que el usuario precise, a través de sus formularios, así como la realización de solicitud de Reservas o la consulta de disponibilidad de las mismas.

 

Reservas

Nuestros clientes podrán consultar en todo momento la disponibilidad de alojamiento en nuestros Apartamentos Rurales, a través del enlace habilitado en el formulario de contacto, mediante e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono 985 620 055 y 659 782 026, y realizar su solicitud de Reserva.

Esta solicitud le será contestada siempre a su e-mail con los datos relativos a su solicitud, como fechas de entrada y salida, servicios y apartamento solicitados y forma de pago. Si no dispone de cuenta de correo, su solicitud será contestada telefónicamente.

En ese momento su Solicitud de Reserva queda pendiente de confirmación por nuestra parte. Daremos confirmación a su Reserva y se lo comunicaremos por el mismo medio en el momento que haya sido satisfecho y tengamos constancia, el 50% del importe de la estancia en concepto de anticipo. Este anticipo se entiende a cuenta del importe restante. El importe restante será abonado por el cliente en el momento de registrar su entrada en nuestros Apartamentos de acuerdo a su Reserva.

La entrada el día señalado en la Reserva ha de ser antes de las 20:00 horas y la salida el último, una vez disfutada su  estancia, ha de efectuarse antes de las 12:00 horas. Si por cualquier circunstancia, no pudiera cumplirse en ambos casos los horarios establecidos, ha de comunicarlo con la antelación suficiente a nuestra administración de Reservas.

 

Cancelaciones

Dado el servicio turístico que presta Apartamentos El Palacio y su pertenencia a la categoría de Alojamientos de Turismo Rural, cumpliendo con la normativa relativa a prestaciones de dichos servicios, recogida en el Decreto 143/2002 de 14 de noviembre de Alojamientos de Turismo Rural del Principado de Asturias, se describe de forma resumida lo relativo a Cancelaciones.

Como usuario de alojamiento en nuestros Apartamentos, en todo momento podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado.

No obstante lo anterior, cuando la cancelación sea comunicada con más de siete y menos de quince días de antelación a la fecha señalada para la ocupación, el titular del establecimiento podrá retener el 50% del importe del depósito, o la totalidad del mismo si la comunicación se efectúa dentro del plazo de siete días anteriores a dicha fecha.

Si el cliente no llega al establecimiento antes de las veinte horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva. Si por alguna circustancia especial el cliente no pudiera llegar antes de la hora señalada, debera comunicarlo con el tiempo suficiente a nuestra gestión de Reservas.

 

Política de Protección de Datos, LOPD

La presente web a través de sus formularios solicita datos a sus usuarios de caracter personal con el objeto de realizar la gestión objeto del sitio, como son las revervas de alojamiento, ó para solicitud de cualquier tipo de información por parte del usuario, cumpliendo con la normativa vigente en lo relaccionado con la confidencialidad y seguridad de dicha información.

Los datos introducidos por el usuario lo serán de forma voluntaria con el objeto de hacer uso de los servicios que se ofrecen, siendo necesario en cualquiera de los formularios aceptar las cláusula de privacidad, según establece la ley y con el objeto de dar cumplimiento a la solicitud del usuario.

Estos datos se incorporarán a los correspondientes ficheros informatizados de El Palacio de Doiras, según exige la LOPD.

El Palacio de Doiras garantiza, la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se recojan, así como la observación de las medidas, tanto de orden técnico como organizativo, que garantizan su seguridad.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación o oposición, previstos en la Ley 15/99, LOPD., mediante escrito dirigido a:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla