Apartamento Teixo

Acogedor Apartamento en la planta baja de nuestra casa. Solamente tendrá que abrir la puerta y estará en contacto directo con la naturaleza, con la zona de juegos para los niños y con las vistas de las montañas.

Apartamento Carqueixa

Salón y cocina bañadas por la luz natural. Habitación acogedora. Dejese seducir por el confort de nuestro alojamiento

Apartamento Gancella

Luminoso, confortable, como todos nuestros Apartamentos con techos de madera.. Lo que necesita para una estancia agradable.

Apartamento Boxe

Uno de nuestros Apartamentos Dobles. Dispone de dos habitaciones, una de ellas abuhardillada, y un confortable salón con un amplio ventanal.

Apartamento Carbayo

Recogido Apartamento con zonas abuhardilladas, ideal para pasar un placentero fin de semana o unas estupendas vacaciones.

PDF Imprimir E-mail

Rótulo Apartamentos El Palacio Doiras

Apartamentos El Palacio de Doiras

Bienvenidos a doiras

Nuestros apartamentos se encuentran en el concejo de Boal, en un pequeño pueblo llamado Doiras, en un entorno rural entre las montañas y valles del occidente de Asturias. La casa donde se encuentran es de estilo indiano, del siglo XIX y ha sido rehabilitada para ofrecer el máximo confort y bienestar pero sin sacrificar su original estilo, basado en una construcción con materiales nobles como son piedra y madera. Consta de tres plantas para albergar seis apartamentos equipados con todo lo necesario para que su estancia le resulte de lo más reconfortante. Si lo que necesita es máxima tranquilidad e intimidad, dispone esalon con chimenea doirasn cada apartamento de cocina con todo lo que pudiera necesitar.

 


Además podrá disfrutar de sus zonas comunes, como el salón con su acogedora chimenea,area de juegos para los más peques con columpios y hasta un pequeño campo de futbol para peques y mayores. No olvidemos el parking privado del que pueden disponer todos nuestros clientes.

Y con solo salir del recinto de los apartamentos podrá dejarse empapar de la amabilidad y hospitalidad de las gentes del lugar, degustar cualquier aperitivo o refrescarse en los bares típicos del pueblo.

 

viejo molinoY para que sus días de estancia esten llenos de aventura dispone en la zona de infinidad de actividades, puede visitar museos, zonas recreativas, Castros milenarios, lugares llenos de encanto y de historia; no en vano se encuentra dentro del Parque Histórico de Navia. parque histórico de navia



Seguro que se merece unas vacaciones, o unos días de descanso, disfrutar con su familia o con sus amigos. En nuestros Apartamentos le damos siempre la Bienvenida y nos emplearemos al máximo para que su estancia sea inolvidable. No dude en solicitarnos cuanta información necesite, así como le recomendamos visitar las web que aquí recogemos donde encontrará ampliada y detallada toda la información sobre nuestro entorno.